Liga Infantil A Masculina Aragonesa.2ª Fase. Jornada 8:
Bm Corazonistas 32 - Bm. Huesca Aramovil Infantil “A” 22
Último partido de liga para el equipo del
Bm. Huesca Aramovil Infantil “A”, con derrota ante el primer clasificado.
El equipo oscense salió a la pista concentrado, durante los primeros quince minutos el equipo se mantuvo en el partido, con buenas circulaciones de balón. A partir de ahí el equipo maño se distanció en el marcador.
A falta de diez minutos para el finalizar el encuentro el equipo Bm. Huesca Aramovil Infantil “A” se vino arriba, pero terminó el encuentro perdiendo
32 – 22.
Autores de los goles Miguel Lorenzo 8, Javier Ubico 3, Rubén 2 , Christian 5, Pablo Lasierra 1, Jonathan 1 , Boix 1.
A pesar de esta derrota, el equipo Bm. Huesca Aramovil Infantil “A” se ha clasificado para jugar las semifinales del campeonato de Aragón al ganar Bm Maristas a Bm Colores

Liga Infantil Masculina Aragonesa Nivel B. Jornada 12:
Bm. Almozara 22 - Bm. Huesca Infantil B 16
Partido muy importante para el Bm. Huesca Infantil B, ya que se medían a un rival de un nivel similar, ya que en anteriores encuentros habían ganado y perdido, dejando patente la igualdad entre ambos equipos.
Bm. Huesca Infantil B: Javier Garzo y Álvaro Pérez (Porteros), Alejandro Zarza, Jorge Garzo, Kiko Giné, Javier Ferro, Pedro González, Josan Langa, Alberto Seral, Badredinne Minout, Carlos Benedet, Adria Pinyot y Pedro Gómez.
Entrenadores: Néstor Oliva y José Luis Nualart.
El partido comenzó igualado como era de esperar, si bien es cierto que los locales iban por delante en el marcador en todo momento. Los errores en ataque pero sobretodo las grandes defensas de ambos equipos hacían que el resultado no fuera muy elevado. Los oscenses se centraban en su 3:3 y a pesar de estar más activos que en otras ocasiones, dejaban jugar el balón y permitiendo que llegaran muchos balones a los extremos, sobre todo al derecho.
En la segunda parte, ya desde el principio, no se podía frenar el empuje de los zaragozanos en la zona derecha, y el juego con el pivote, y se lograban las primeras rentas claras que desesperaban a los oscenses que veían como se les escapaba la posibilidad de remontar el encuentro. Solo algunas de las paradas de Álvaro Pérez y varios contraataques bien finalizados daban esperanzas, pero finalmente el encuentro se volvía a escapar por 6 tantos, 22 – 16.