
Liga Infantil Masculina Aragonesa. Jornada 2:
Bm. Huesca Infantil “A” 23 – Bm Dominicos 40
Derrota del Equipo Bm. Huesca Aramovil Infantil “A” ante uno de los equipos que luchan por estar en la parte alta de la clasificación,
Bm. Huesca Infantil A: Eloy Salcedo y Daniel Toquero (Porteros) Miguel Lorenzo (4), Pablo Lasierra (1), Christian Hernández (9), Javier Ubico (2), Jonathan Pérez(1), Rubén Moreno (1), Acher Escalona, Pablo Boix , Lorenzo Val (3), Álvaro Vergara, Pablo Pérez (2) y Marco Pérez.
Entrenadoras: Corina Precup y Erica Alfranca.
Mal comienzo de partido para el Bm. Huesca Aramovil Infantil “A”, con un parcial en los primeros minutos de juego de 0-6 favorable al equipo visitante, lo que llevo a solicitar un tiempo muerto por parte del equipo local. Tras este tiempo muerto el equipo seguía cometiendo fallos en el lanzamiento y en la recepción de balón.
El equipo oscense siempre fue por debajo en el marcador, pero luchando y sin tirar la toalla, consiguiendo reducir la diferencia en el marcador a 4 goles en el minuto 20, pero el equipo zaragozano reaccionó hasta llegar al descanso con un 9-18 favorable al equipo maño.
El comienzo del segundo tiempo fue muy similar al primero, con un equipo visitante bien colocado en el campo y con acierto en el lanzamiento, y un equipo local que seguía fallando en los pases lo que provocaba que los maños se fueran al contraataque logrando así aumentar la distancia en el marcador.
Los últimos 5 minutos del partido el equipo Bm. Huesca Aramovil Infantil “A”, empezó a jugar su juego con gran acierto en el ataque y una defensa un poco más sólida, pero esta reacción llegó tarde y el equipo oscense caía en su casa por un 23-40 en el marcador.

Bm Almozara 21 - Bm. Huesca Infantil B 28
Bm. Huesca Infantil B: Álvaro Pérez, Alberto Orduna y Javier Garzo (Porteros), Alejandro Zarza, Badreddine Minout, Carlos Benedet, Jorge Garzo, Kilo Giné, Daniel Ferraz, Javier Ferro, Pedro González, Blai Izquierdo y Adrià Pinyot.
Entrenadores: Néstor Oliva y José Luis Nualart.
Esta vez el comienzo fue algo malo y los locales se pusieron por delante en el marcador con ventajas de 4 goles, pero la perseverancia de los oscenses con su defensa 3:3, presionando en todo momento y buscando recuperar el balón a toda costa hizo que se le diera la vuelta al marcador, y se llegara al descanso con ventaja para los Infantiles del Balonmano Huesca.
En la segunda parte se volvió a insistir en la importancia de la defensa y en recuperar balones, algo que los oscenses supieron lograr defendiendo con mucha movilidad y robando numerosos balones, algo clave en la victoria final ya que los oscenses todavía no están muy sueltos en el ataque posicional.
Esperemos que esta victoria de ilusión a los jóvenes jugadores que pueden ser el futuro del balonmano oscense.