Liga Infantil Masculina Aragonesa Nivel A. 2ª Fase.
Grupo A. Jornada 1:
Bm Moncayo B 34 - Bm. Huesca Infantil A 38
Abultada victoria a domicilio del Bm. Huesca Infantil A sobre el equipo zaragozano en el primer partido de liga de la segunda fase de la liga.

Bm. Huesca Infantil A:
Eloy Salcedo y Daniel Toquero (Porteros)
Miguel Lorenzo (13),
Pablo Lasierra (2),
Christian Hernández (10),
Javier Ubico (3),
Jonathan Pérez (1),
Rubén Moreno (1),
Acher Escalona (1),
Pablo Boix (2),
Alex Escartín (1),
Álvaro Vergara (2),
Pablo Pérez (1) y
Marco Pérez (1).
Entrenadoras:
Corina Precup y Erica Alfranca.
Gran comienzo de partido del equipo oscense que se mostró durante todo el encuentro superior al equipo local gracias a una efectiva defensa 3:3 que no dejaba al equipo rival llegar a portería.
Esta situación permitía aumentar la diferencia en el marcador y dio confianza al equipo que no bajó la guardia en ningún momento manteniéndose centrado durante los 50 minutos de juego.
En la segunda parte, el equipo local quiso sorprender al Bm. Huesca Infantil A, con una defensa individual, sin embargo, el equipo supo salir de esa situación e incluso favoreció a que todos los jugadores aportaran goles a la victoria.
En este encuentro cabe destacar a ambos porteros del equipo Daniel Toquero y Eloy Salcedo, con grandes paradas en los 6 metros y en el contraataque.
El marcador al finalizar el encuentro era de 24 – 38 favorable al equipo oscense.
Crónica de Erica y Corina.

Liga Infantil Masculina Aragonesa Nivel B. Jornada 1:
Bm. Huesca Infantil B 13 - Fadebal Bm. Aragón A 35
Primer partido del equipo de base más joven del Club Balonmano Huesca, que se estrenaban en competición escolar frente a uno de los numerosos equipos de la fundación del CAI Bm. Aragón.
Para la mayoría de jugadores no es su primer año jugando a este deporte, pero hasta el momento habían competido en Mini-balonmano.
Bm. Huesca Infantil B: Álvaro Pérez y Javier Garzo (Porteros), Alejandro Zarza, Badreddine Minout (2), Carlos Benedet (7), Jorge Garzo (2), Kilo Giné (2), Daniel Ferraz, Javier Ferro, Pedro González, Blai Izquierdo y Adrià Pinyot.
Entrenadores: Néstor Oliva y José Luis Nualart.

El comienzo del partido fue casi igualado, y ambos equipos anotaban con facilidad, pero poco a poco los zaragozanos se centraron en defensa y era muy complicado para los oscenses superar envergadura de los contrarios en 3:3. Está buena defensa facilitaba numerosos contraataques que no desperdiciaban los visitantes abriendo importantes distancias en el marcador hasta el 7 - 21 de la primera parte.
Ya en la segunda mitad se continuo con la misma dinámica, lo que generaba una impotencia en los jóvenes jugadores oscenses que les hacia cometer muchos más errores, a pesar de lo cual la diferencia de goles no fue tan superior esta segunda parte.
Esta primera toma de contacto sirve para evaluar el nivel de los jugadores y ver que aspectos hay que mejorar, quedando claro que hay mucho que entrenar con todos los jugadores oscenses.
Crónica de Néstor